Drive Hide - Ocultar particiones y unidades de la PC.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Este es un programa para la PC que nos permite ocultar las particiones del disco duro, unidades de CD/DVD, unidades USB, lectores de tarjeta etc .., de esta forma podemos evitar que accedan a las unidades para ver la información.

El programa contiene una interfaz muy simple donde nos lista todas las unidades, y solo con desmarcar las letras que queramos, este las ocultará.

Luego si queremos volver a visualizar la partición o unidad oculta, con marcarla nuevamente volverá a estar visible.

Mas información sobre el programa.

Más información.

Una vez que ocultemos una unidad, será necesario reiniciar el programa explorer.exe para poder visualizar los cambios, es decir que tendremos que reiniciar la computadora. O también otra forma sin tener que hacer un reinicio, podemos desde el administrador de tareas de windows ( Ctrl+Alt+supr), matar el proceso explorer.exe de la lista, y luego volver a iniciar el proceso, desde el menú Archivo, Nueva tarea ( Ejecutar .. ) y escribir explorer.exe para reiniciarlo.

Esta es la interfaz del programa.

Nota: El programa también es muy útil cuando nuestra PC tiene instalado un lector de tarjetas 6-en-1, por ejemplo, donde lo más probable es que tengas 6 letras de unidad extra en la ventana del Explorer, de las cuáles sólo utilices 1. De esta forma podrás ocultar fácilmente las unidades que no se usen.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


Videos tutoriales.

Aquí puedes ver cómo funciona DriveHide. En este corto video tutorial, se muestra el funcionamiento para que puedas ocultar las unidades de tu PC o Notebook de forma fácil y rápida.

Duración: 44 segundos.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
cyber-d.blogspot.com
Licencia:
Gratis
Versión:
1.02
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
15 DIC 2011


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: