FSLock v2.0 - Proteger archivos y directorios

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

FsLock es un simple programa para poder proteger archivos, directorios y datos importantes contra la eliminación, renombrado, modificación y acceso.

Mas información sobre el programa.

El programa es muy simple de utilizar. En la pantalla principal, desde la opción Secure, podemos incluir y añadir la lista de archivos o también directorios completos para proteger , o simplemente arrastrándolos hacia la ventana. Luego mediante los botones Start y Stop se podrá activar la protección, o detenerla.

Ventana Secure Files

Pantalla del programa para comenzar a proteger los archivos

Para poder proteger el programa mediante una contraseña, desde el menú Protect se puede establecer una para evitar que se acceda al programa principal, o detener la protección desde el menú de opciones cuando se encuentra minimizado en la bandeja de sistema.

Establecer password

También podemos desde la opción Delete Files, eliminar archivos y carpetas de forma segura para que no puedan ser recuperados, por ejemplo encriptar el archivo y luego eliminarlo.

Encriptar y borrar

 

Otra opción con la que cuenta, es la de poder monitorear un directorio específico, para registrar cambios realizados en los archivos, como accesos, modificaciones , etcétera.

 

Otras imágenes de FsLock

Opciones desde la barra tray para detener y comenzar la protección de los archivos, acceder a las opciones del programa, y otros.

Opciones  - Barra tray

 


Requerimientos de instalación y uso.

  • Windows
  • Microsoft .NET Framework 2.0

Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
Licencia:
Gratis
Versión:
2.0
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: