Google Sketchup v6

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Google SketchUp es una aplicación desarrollada por google inc , de modelado 3D. Es fácil de utilizar y le permite crear modelos en 3D de casas, edificios y muchos otros objetos, utilizando herramientas y materiales en un entorno de edición WYSIWYG mediante arrastrar y soltar.

Mas información sobre el programa.

Usted puede diseñar sus objetos con rectángulos, círculos, óvalos, arcos, líneas y dibujos libremente, y añadir dimensión a los objetos 2D. El programa ofrece una biblioteca de materiales y patrones de construcción (ladrillo, hormigón, madera, vidrio, alfombras, etc) y los colores que puede utilizar para añadir una mirada realista a su creación.

El acabado de diseño se pueden exportar a los formatos gráficos populares, entre ellos JPG, TIF, PNG y BMP, o compartirlos a través de la Galería de Google 3D . Google SketchUp no requiere ninguna experiencia en 3D, pero usted debe leer la documentación facilitada y tutoriales para hacer pleno uso del software - un tutorial interactivo le explicará la funcionalidad básica para cada herramienta seleccionada. También existe una versión Profesional , que ofrece la exportación a 3D y formatos raster.


Requerimientos de instalación y uso.

Para versiones de windows : 2000/XP/VISTA

Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.google.com
Licencia:
Gratuito
Versión:
6.0
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: